PROTOCOLO PARA INGRESO DE ALIMENTOS ESPECIALES

DIETAS ESPECIALES:

¡Estamos felices de que hayas elegido BOWLING LARCOMAR para pasar tu día! ¡Nuestro objetivo es hacerte vivir una experiencia entretenida! . Por ello, es importante que leas estas indicaciones que te permitirán prepararte antes de ingresar a nuestras instalaciones:

1. Receta, documento o alguna indicación médica donde indique la enfermedad que adolece* .

2. Firmar la carta de compromiso de dietas especiales, donde se indican los datos de la persona que tendrá la alimentación especial y la persona responsable del ingreso, con la descripción de los alimentos especiales que ingresa.

3. La lonchera será trasladada, conservada en refrigeración, calentada en microondas y servida en nuestra cafetería, sobre un plato descartable, en el momento que los integrantes del grupo decidan toman su almuerzo o refrigerio previa coordinación y sin manipulación de envase para evitar contaminación cruzada.

* En caso de no contar con receta o indicación médica, deberá indicar en la carta de compromiso su condición de salud y seguir con el punto 2 del protocolo de ingreso de alimentos especiales

** Véase en protocolos de objetos que no pueden ingresar.

DIETAS ESPECIALES:

Se permite el ingreso de papillas para niños hasta el 1 año y medio de edad, toda papilla que ingrese debe tener las siguientes características:

1. La papilla no puede ingresar en envase de vidrio.

2. La fruta debe ingresar sin cascara en un recipiente que no sea de vidrio.

6. La manipulación y conservación de los alimentos que ingresa de manera externa no puede ser garantizada por la empresa, por la tanto, la empresa no podría asumir responsabilidad por visitantes que ingresen alimentos si no conocemos el real estado de conservación de los mismos.

7. Los termos no ingresan y podrán solicitar agua caliente en forma gratuita a nuestro personal.

8. En caso soliciten el ingreso de un termo de menos de 750ml para el bebé por un motivo de salud, se activará el protocolo de ingreso de alimentos especiales.

PASOS A SEGUIR PARA ACTIVACIÓN DE PROTOCOLO DE ALIMENTOS:

1. El Visitante se acercará a el módulo de caja(ingreso al establecimiento), donde indicará el motivo para poder activarle Protocolo.

10. En caso el Protocolo se active se firmará la Hoja de Responsabilidad por el alimento que ingresará al establecimiento (llenar datos completos).

11. El envase irá a nuestra cocina.

12. El personal de cocina lo servirá emplatado (no vidrio, no loza), proporcionado según la solicitud del Protocolo.

13. De quedar el envase (no vidrio, no loza) vacío, se entregará a visitante.





Bowling Larcomar