GUÍA DE SEGURIDAD DE BOWLING LARCOMAR

¡BIENVENIDOS!

¡Estamos felices de que hayas elegido EL BOWLING LARCOMAR para pasar tu día! ¡Nuestro objetivo es hacerte vivir una experiencia entretenida y segura!. Por ello, es importante que leas estas indicaciones que te permitirán prepararte antes de ingresar a nuestro establecimiento:

Sobre temas de seguridad:

1. Por su seguridad y la de otros visitantes no está permitido el ingreso a las instalaciones con armas de fuego u objetos punzo cortantes, tampoco está permitido el ingreso de mascotas, coolers, cigarros, triciclos, scooters, skates, globos, pelotas, silbatos, cornetas u objetos que hagan ruido o perturben la tranquilidad de nuestros visitantes.

2. Por seguridad no está permitido el ingreso de alimentos ni bebidas, ya que una vez que el visitante haya ingresado a nuestras instalaciones, el Bowling Larcomar se hace responsable de su seguridad dentro de nuestra sede; el Bowling Larcomar se responsabiliza de los productos alimenticios que se elaboran y ofrecen en nuestras instalaciones, mas no podemos responsabilizarnos de los alimentos que proceden de afuera, sobre los cuales no conocemos su preparación ni preservación.

3. Por la privacidad de nuestros visitantes, no está permitida la toma de fotografías o filmaciones a personas que no sean de su entorno, es decir hacer tomas a visitantes extraños a su grupo.

4. Sobre el uso de los Lockers: el servicio es exclusivo para los clientes del Bowling Larcomar y debe ser utilizado solo mientras permanezca en nuestras instalaciones. Ni el Bowling Larcomar ni la empresa Maletek se responsabiliza por las pérdidas o robos dentro de los lockers, por lo que recomendamos no dejar dinero ni objetos de mucho valor. Se recomienda verificar que el casillero se encuentre cerrado en su totalidad al retirar la llave y también verificar las instrucciones de utilización de los lockers. El costo del servicio es de 1.00 sol por cada vez que usted habrá la puerta del locker y tiene que tomar en cuenta que la pérdida de la llave tiene una penalidad de 20.00 soles.

Sobre temas del Sevicio

5. Para poder ingresar a las pistas de Bowling, debemos hacer el pago del alquiler en el área de caja por orden de llegada. Para facilitar la atención de la caja para el alquiler de pistas en caso todas las pista se encuentren ocupadas se entrega un ticket de espera. El cliente debe estar presente y/o atento al llamado del número de su ticket de espera y presentarse en caja, inmediatamente escuche su número, de lo contrario perderá su turno.

6. Contamos con dos métodos de juego para alquiler de pista y en ninguno de los dos casos están incluidos alquiler de los zapatos: a) Por línea; el cual consiste en 10 lanzamientos dobles aproximadamente cuyo costo le permite el ingreso únicamente al jugador y una vez concluida la línea le dará el puntaje final de su desempeño. b) Por tiempo; el cual le permite jugar por el tiempo contratado, media hora o una hora, el ingreso a la pista es para un máximo 5 personas y no se garantiza que terminen en el tiempo de uso la totalidad de la línea, ya que dependerá del tiempo tomado, la velocidad de la jugada y la cantidad de jugadores.

7. Los jugadores máximos permitidos por pista son 5 entre niños y adultos, si hay espectadores dentro de su grupo solo podrán ingresar a pistas, solo si es que no excedan el límite permitido por pista (5 personas, entre niños, adultos, jugadores o espectadores) y todos los visitantes que ingresen a pistas deben utilizar calzado de Bowling antideslizante.

8. Por un tema de seguridad en la zona de jugadores NO es posible que los jugadores cambien por otros una vez iniciado el juego, es decir que las personas que ingresan a la mesa por hora o por línea, no puede ser reemplazado por otro jugador, rotando de jugadores, con visitantes que estén fuera de la pistas.

9. Por su seguridad es obligatorio ingresar a la zona de pistas utilizando el calzado especial de Bowling con suela de jebe antideslizante. Estos zapatos deben ser usados obligatoriamente con medias de algodón por higiene, en caso no contar con dichas medias, podrá adquirirlas en la misma caja.

10. Los menores de edad que deseen ingresar a la zona de jugadores es decir a la pista, sea para observar y/o jugar deberán tener una talla de calzado igual o mayor a 27 en talla nacional o 10 en talla internacional

11. La zona de jugadores está delimitado por una cinta de seguridad. Solo ingresarán a la zona de jugadores, aquellos que hayan cancelado su alquiler y que tengan los zapatos de bowling colocados. Por lo tanto los observadores, que no ingresen a jugar y no tengan zapatos de bowling o los menores que no lleguen a la talla mínima de zapato de bowling No podrán ingresar al área por seguridad, ya que podrían resbalarse o ser golpeados por los jugadores. Se recomienda a las personas gestantes no ingresar al area de pistas.

12. Si una persona gestante desea ingresar a la zona de pistas con calzado adecuado para el área de jugadores, deberá firmar una declaración jurada donde asume el riesgo al que se expone

13. El uso de las bolas está en función de la talla y peso del jugador. Por seguridad las bolas 6 y 7 son exclusivas para niños menores de 8 años. Mayores de esta edad deberán usar bolas de mayor medida.

14. Para hacer uso del servicio de billar se debe cancelar antes en caja por orden de llegada. Para recibir el kit de billar deberá dejar como garantía su DNI, pasaporte, carné de extranjería o 100.00 soles. Al retornar el kit en el mismo estado que fue entregado se le retornará la garantía.

15. Es muy importante respetar las normativas de seguridad que son indicadas por el personal del local al ingresar a las instalaciones, las cuales están publicadas en cada una de nuestras áreas. De no cumplir con estas normativas, no podrán hacer uso de las instalaciones